domingo, 1 de marzo de 2009

Antes de dormir



De Al-Bara ibn Azib radiyaalahoanho se transmitió que el Mensajero de Allah sobhanawataala salaalahoalayhiwalsamadijo:

"Cuando regreses a tu lecho haz la ablución como si fueras a hacer la oración y después te acuestas sobre el costado derecho y dices:

-Allahumma aslamtu nafsi ilaika; wa wayyahtu wayhi ilaika; wa fawadtu amri ilaika;wa alya'tu dhahri ilaika, ragbatan wa rahbatan ilaika; la malyaa wa la manyá minka illa ilaika; amantu bi-kitabik alladhi anzalta; wa bi-nabiyyika alladhi arsalta.-

Oh Allah, a Ti me he entregado; en Ti me he complacido y hacia Ti he dirigido mi rostro; a Ti he confiado mis asuntos; en Ti y en todas las posiciones de dormir me he refugiado, deseoso y temeroso de Ti. Y no hay refugio ni salvación excepto en Ti. He creído en el Libro que Tú has revelado y en el último Profeta que Tú has enviado!)

Si mueres esta noche, mueres en la fitra (En el Din correcto y la fe más completa.) Y si amaneces, amaneciste con bien.

Y que sea eso lo último que digas antes de dormir."

(Lo relataron Al-Bujari y Muslim)


Sacado del libro: El Jardin de los justos
Imam Nawawi rahimaholah
Traducido por: Zakaria Maza

No hay comentarios: