lunes, 30 de marzo de 2009

El Temor a Allah


Abu Said Al Judri radiyaalahoanhonarró que el Profeta Muhammad, salaalahoalayhiwalsama, relató que un hombre de entre los antiguos que Allah, azawajal, había bendecido con riqueza e hijos, cuando la muerte se acercó preguntó a sus hijos: ¿Cómo he sido como padre? -Ellos contestaron: Has sido el mejor de los padres. Él dijo: No he realizado buenas obras para Allah. Si Él toma posesion de (con la muerte), me castigará. Asi que cuando muera, quemadme hasta que me vuelva carbón, entonces aplastadme bien y esparcid mis cenizas en el aire en un dia tormentoso.

Dijo el Profeta, salaalahoalayhiwalsama: Tomó el compromiso de sus hijos y murió: Ellos hicieron lo indicado en su testamento y extendieron sus cenizas en el aire en un dia tormentoso.

Allah azawajaldijo: ¡Sea! y fue nuevamente recreado ante El. Allah, azawajal, le pregunto: ¡Oh mi siervo!, ¿que fué lo que te indujo a hacer lo que hiciste?, él contestó: Fue el temor a Tí (o el temor de comparecer ante Tí). El Profeta, salaalahoalayhiwalsama, dijo: Entonces Allah, azawajal, lo cubrió con Su Misericordia y repitió el Profetasalaalahoalayhiwalsama: No lo cubrió sino con ella (la Misericordia de Allahazawajal).


Este es un Hadith Legitimo transmitido por Bukhari y Muslim, http://www.islammexico.net/qudsi.htm

No hay comentarios: