martes, 28 de abril de 2009

Abu Hurayrah, radiyaalahoanho, relató que el Mensajero de Allah sobhanawataala salaalahoalayhiwalsama dijo: "Mi fuente será más ancha que la distancia que hay entre Aylab y Adén, su agua será más blanca que la nieve y más dulce que la miel diluida en leche, y sus vasos más numerosos que las estrellas. Por cierto alejaré a la gente (sin fe) de ella como el hombre aleja a los camellos de la gente de su fuente". Dijeron "¡Mensajero de Allah! ¿Nos reconocerás?" Contesto: "Si, tendréis marcas que nadie más tendrá. Vendréis a mí con un brillo resplandeciente (en el rostro, las manos y los pies) como huella de la ablución. Entonces serán alejados de mi un grupo de vosotros y no me encontrarán, y diré: ¡Mi Señor! ¡Ellos son de mis compañeros! Y un ángel me contestará: ¿Acaso sabes lo que hicieron después de ti?". (Sahih Muslim, capítulo IX)

No hay comentarios: